Nuevamente paralizado el tráfico vehicular entre los municipios de La Playa de Belén y Hacarí debido a un carro bomba atravesado por disidencias de las FARC.
Más arriba de entrada al balneario de Los Pinos, a unos 2 kilómetros de la vía que conduce hacia las veredas de Santa Bárbara y Aratoque, hombres fuertemente armados salen a la carretera e intimidan al conductor de un bus intermunicipal, obligan el descenso de los ocupantes, proceden a pintar insignias y a instalar los artefactos explosivos.
“Estamos al frente en la atención a los estudiantes residentes en las veredas Santa Bárbara y Aratoque, que saldrán de clases del colegio Fray José María Arévalo”, dice el secretario de gobierno de La Playa de Belén, Eduardo Claro Jure.
Se espera la llegada de expertos antiexplosivos para neutralizar la carga y despejar la arteria vial, importante para transportar los productos agrícolas que se cultivan en la zona.
Noticia en Desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/Suscríbete_Aquí