Por lo menos 70 puñaladas le propinaron a Edinson Andrés Claro Torres, alias el Menor, en medio de una alteración al orden público ocurrido dentro de la estación de Policía Centro.
El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cuando otro individuo privado de la libertad le propinó por lo menos 70 puñaladas al hombre de 28 años, quien fue auxiliado demasiado tarde.
Lea aquí: Escena de película en Cúcuta: la muerte de Miguel Ángel, el goleador del barrio
El individuo fue llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió por la gravedad de las heridas.
Las autoridades ya investigan para tratar de encontrar el arma del crimen, y el responsable del homicidio del sujeto, quien había sido detenido hace pocos días.
Edinson Andrés Claro Torres, de 28 años, había sido capturado en días anteriores por porte ilegal de armas. Sobre él reposaban delitos de mayor gravedad.

Se le señalaba como presunto integrante de la banda delincuencial Los Mexicanos. Pero lo más grave es que tendría un rol de sicario por contrato al servicio de diversas bandas multicrimen de la ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.