En la mañana de este miércoles, cuando ya se terminó el paro armado instaurado por el Eln, apareció un nuevo presunto cilindro bomba, al margen del Anillo Vial Occidental de Cúcuta.
Lea aquí: Entre falsos cilindros bomba y un camión incinerado transcurrió el último día del paro armado del Eln en Norte de Santander
El artefacto, de color naranja habría sido dejado a nombre de la organización guerrillera Epl, quienes además dejaron una pancarta con un mensaje de Navidad y Feliz Año.
El hallazgo se dio cerca de la entrada del corregimiento Carmen del Tonchalá, zona rural de Cúcuta, a un costado de la vía. Miembros del equipo antiexplosivos ya hace presencia en el lugar de los hechos y se avanza la verificación de la posible carga explosiva.
Este hecho se suma a una serie de alertas de seguridad registradas en el área metropolitana de Cúcuta durante los últimos días.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.