En la noche del domingo 15 de febrero fue reportado el secuestro de Jorge Trigos Álvarez, un hombre de 75 años, en inmediaciones del barrio El Llano, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
Versiones preliminares indican que el ciudadano salía de un centro religioso cuando fue obligado a subir a un vehículo en el sector de El Llano Echávez y posteriormente trasladado con rumbo desconocido.
La familia de la víctima solicita su pronta liberación y que regrese sano y salvo, teniendo en cuenta que el adulto mayor presenta quebrantos de salud y no puede ser sometido a largas caminatas ni a situaciones de riesgo.
Lea aquí: “¡No me dejen caer!”: dudas rodean a familia de trabajador que murió en obra de Los Patios
Por su parte, el secretario de Gobierno de Ocaña, Hugo Eduardo Guerrero Bayona, rechazó el hecho y solicitó a las autoridades reforzar los esquemas de seguridad en las entradas y salidas del municipio.
Otros secuestros
En este momento aún se encuentra retenido el avicultor de 78 años Evangelista Bohórquez Contreras plagiado el 19 de marzo de 2020 y el abogado de 89 años Sanín Antonio Mena retenido el 26 de mayo de 2024 en el sur del departamento del Cesar. Los familiares claman pruebas de supervivencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion