Durante el fin de semana y el lunes festivo, las ferias de Ocaña y Gramalote se desarrollaron con normalidad. Estás festividades movilizaron a un gran número de cucuteños y nortesantandereanos, los cuales acudieron efusivos a dichos municipios para disfrutar de tres días de fiesta.
Sin embargo, las celebraciones se vieron empañadas debido a varios hechos causados por los asistentes a las ferias, quienes aprovecharon el ambiente de efervescencia para cometer algunos delitos menores.
Mortal accidente de tránsito
El hecho más trágico se registró la madrugada de ayer en Ocaña, aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, cuando un accidente de tránsito se produjo a la altura de la calle 7 con carrera 40 causando la muerte de un joven y dejando a otras dos peatones más heridas.
El siniestro vial ocurrió por la colisión entre un taxi y otro vehículo tipo camioneta marca BMW, en el que se movilizaba la víctima, identificada como Camilo Carrillo, acompañado por otra persona quien al parecer venía manejando el automóvil.
Conozca: Doble ataque sicarial en el barrio Alfonso López de Cúcuta
El cuerpo de la víctima, de unos 26 años, habría salido eyectado de la camioneta y terminó a unos metros del taxi, en el andén de la vía, quedando herido de gravedad, para minutos después ser trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio donde falleció finalmente.
Iba a huir
Según mencionaron las autoridades policiales del municipio, quien estaba conduciendo el vehículo habría intentado escapar, pero fue primero apartado de varios residentes y transeúntes quienes lo querían golpear, y luego lo capturaron a la entrada al barrio Las Palmeras, poniéndolo a disposición de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.
Las autoridades además le practicaron prueba de embriaguez al conductor y se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol, y por ende, se determinó que la persona perdió el control del vehículo, embistiendo al taxi y a otras dos personas.
Venían de paseo
Conforme a la información que ronda por las redes sociales, se conoció que el conductor es un político de Bucaramanga, y llegó de visita a Ocaña para las festividades.
El conductor se estaría hospedando en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Marabelito con el fin de pasar las ferias y carnavales de Ocaña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion