Por segundo día consecutivo, en las primeras horas de la mañana, un crimen contra un habitante de calle sacudió a la ciudad, en esta ocasión desde el barrio Cerro Norte, donde en sus entramadas callejuelas se perpetró el violento crimen.
Lea aquí: ¿Se aproxima una venganza? Leo y Yorman habrían sido citados antes de ser asesinados en Cúcuta
Sin que nadie viera ni escuchara nada, los vecinos del sector de la calle 8AN dieron con el macabro hallazgo, un hombre de mediana edad, apariencia descuidada y vistiendo solo una pantaloneta gris fue encontrado en plena vía pública, pero no estaba durmiendo, estaba muerto.
Sobre las cinco de la mañana llegaron las autoridades al sitio para atender la situación, los uniformados notaron que el sujeto tenía heridas de arma de fuego en la cabeza.
También: 'Maldito 15': Angarita fue abatido cuando su mejor amigo cumplía 34 meses de fallecido en Villa del Rosario
Su identidad no pudo ser establecida, pero vecinos cercanos lo reconocieron como un consumidor de estupefacientes del sector, motivo por el cual se investiga si el microtráfico pudiera estar relacionado con el crimen.
El asesinato se dio menos de 24 horas después del homicidio de Brayan Alberto Moreno Quintero, también habitante de calle, quien fue ultimado a disparos en un terreno baldío frente a las torres Los Estoraques, en la ciudadela Juan Atalaya, en la mañana del pasado lunes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.