Por años hemos tenido la idea que los televisores deben ir colgados en la pared, lo que muchas veces afecta la estética del hogar; sin embargo, Samsung en los últimos años ha desarrollado televisores que se ajustan a la decoración y estilo de vida de cada usuario, gracias a sus diseños y múltiples opciones de instalación.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Para completar el portafolio de Pantallas Lifestyle en el país, Samsung presenta The Serif, el primer Lifestyle TV creado para los amantes de la decoración, pues ofrece un hermoso diseño 360º que se adapta y ajusta a cada espacio del hogar, convirtiéndolo en una pieza decorativa.
¿Televisor con diseño 360º?
Un concepto que antes no hubiéramos imaginado, donde se tienen en cuenta estos pequeños detalles que hacen parte de The Serif. Este TV ofrece un diseño estético y lindo desde cualquier ángulo, ya sea por delante o por detrás. Además, su diseño le aporta un carácter único y sofisticado, a la altura de cualquier pieza de decoración y exposición.
Este TV fue creado por los hermanos franceses Ronan y Erwan Bourullec, reconocidos por diseñar obras para reconocidos museos en el mundo. “The Serif, a pesar de ser un televisor, expresa un hermoso lenguaje y una presencia sutil, asumiendo su lugar en el mundo del diseño moderno” agregan los diseñadores.
Lea también: Petro reveló quién sería el autor intelectual del asesinato del fiscal Pecci en Cartagena
“The Serif ha sido creado para quienes aprecian el diseño, como la calidad de imagen. Este TV de última generación se adapta completamente a la cuidada decoración de los usuarios, porque permite que se integre en un espacio con una amplia variedad de posibles instalaciones”, asegura Andrés Ovalle, director de VD de Samsung Colombia.
A lo largo del tiempo, los soportes para los TVs ofrecían posibilidades limitadas a la hora de instalarse, pero con la base a piso de The Serif se crea un espacio elegante y con diseño, convirtiendo el TV en una pieza decorativa. Finalmente, puede colocarse en el piso en su soporte, sobre una mesa o en cualquier lugar de la casa, puesto que el soporte se puede desmontar fácilmente, The Serif tiene un diseño estilizado en “I” mayúscula simulando el diseño tipográfico conocida como “Serifia” lo que lo hace una pieza de diseño icónico ideal para el hogar.