Con más dificultad de lo esperado, el Liverpool se impuso por 3-1 el sábado al Burnley y recuperó en la 24ª jornada el liderato de la Premier League que había perdido provisionalmente horas antes, gracias a los goles de Luis Díaz y Darwin Núñez.
Los cuatro goles en Anfield tuvieron algo en común: fueron todos anotados de cabeza. El portugués Diogo Jota adelantó a los 'Reds' (31) pese al dominio visitante inicial, antes de que Dara O'Shea empatara para los 'Clarets', justo antes del descanso (45).
Lea además: Camila Osorio fue sorprendida por Pliskova en Rumania
En la segunda parte, el colombiano Luis Díaz (52) y el uruguayo Darwin Núñez (79) aseguraron la victoria del Liverpool, pese a que Dave Fofana tuvo hasta en dos ocasiones la oportunidad para volver a empatar el partido.
Con 54 unidades, el Liverpool recupera el liderato del campeonato, que había perdido provisionalmente horas antes tras la victoria del Manchester City por 2-0 contra el Everton. Los 'citizens' se mantienen en segunda posición con 52 puntos y todavía un partido pendiente contra el Brentford previsto el 20 de febrero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.