Sin público en sus tribunas, Cúcuta Deportivo se estrena hoy en el estadio General Santander para la temporada 2024 en el marco de la segunda fecha del Torneo I recibiendo a Barranquilla FC.
Los motilones tienen aire en su camiseta tras vencer en la primera jornada 1-0 a Atlético FC en Cali, mientras que la visita aterrizó en la capital de Norte de Santander tras empatar 2-2 con Tigres FC.
“Nos enfrentaremos a un rival muy difícil, más allá del cambio de nómina, siguen con el mismo entrenador y seguramente continuará con la misma idea. Le costó de local, pero cada partido es una historia diferente. Estamos en nuestra casa, el año pasado la hicimos una fortaleza, y trataremos de hacer respetarla”, aseguró Federico Barrionuevo, director técnico del motilón.
Lea aquí: Debemos tener un perfil bajo: Federico Barrionuevo, técnico del Cúcuta Deportivo
Sin hinchas en las tribunas
La institución optó por cerrar las puertas del ‘Coloso de Lleras’, para este encuentro, argumentando que el escenario se encuentra sin agua.
La decisión se toma en medio de una clara división entre la hinchada y el equipo rojinegro. Diferentes sectores de la fanaticada del fronterizo han optado por no ingresar a los encuentros tras el decepcionante cierre de temporada 2023 en el que se fracasó en la consecución del ascenso a primera división.
Los seguidores que alcanzaron a comprar la boleta tendrán la posibilidad de asistir al estadio, sin ningún costo adicional, en los próximos siete compromisos de local.
Un rival de cuidado
El elenco costeño es un rival de cuidado y que en sus últimas visitas al General trató de ser protagonista.