Con la presencia del volante 10, figura en el semestre anterior, se espera que el rojinegro siga con la generación de buenas cantidades de opciones de gol, como sucedió en Cali, donde se flaqueó en la definición.
“Queremos hacer los goles. El semestre pasado nos pasó igual, creábamos mucho y marcábamos poco. Esperemos que sea del primer partido, la idea es ser letal cada vez que llegamos”, dijo Barrionuevo.
Sobre la actitud de un sector de la hinchada que promueve la no asistencia al estadio, el timonel subrayó que no puede juzgar.
“No soy quien para juzgar, el que quiera venir, vendrá. Cada uno es libre. Necesitamos de la gente, tampoco hay que obligarlos a que vengan. Cada uno decide que hacer”, resaltó.
El director, además, fue enfático en decir que se está entregando al cien por cumplir el objetivo.
“Estoy en el lugar que quiero, en la ciudad que quiero. Me entrego al cien, disfrutando de lo que hago, lo hago con mucho amor y pasión. Me entrego para volver con el equipo al lugar donde debe estar”, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion