Luego de una intensa reunión realizada este domingo 3 de octubre en la Aduana Principal de San Antonio, con la presencia de autoridades nacionales de Venezuela, la apertura de los puentes internacionales luce inminente.
Lea aquí:
Necesitamos más que vacunas: educadores en Táchira
En horas de la tarde se iniciaron las labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas adyacentes a los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander y al caer la noche las autoridades venezolanas procedieron a retirar los "murciélagos", nombre dado a las tanquetas que desplegaban las vallas de contención para restringir el paso en la Avenida Venezuela.
A esta zona también fue movilizado un montacargas industrial, que, según la información extraoficial disponible, sería utilizado para remover durante la noche los contenedores de 40 pulgadas y en horas de la mañana se retiraría el de 20 pulgadas.
Se espera confirmación de la visita este martes a la zona de frontera de la vice presidente venezolana Delcy Rodríguez, para consolidar la apertura de los pasos internacionales y el restablecimiento del intercambio comercial entre Venezuela y Colombia tanto por San Antonio como por Ureña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion