Shakira sacudió este sábado sus caderas y las montañas de Medellín con Maluma como cómplice, en su reencuentro con una ciudad que llevaba casi tres décadas sin estremecer con su música. La espera valió la pena.
“Medellín, esta noche somos uno”, soltó la artista de 48 años y confesó lo importante que es para ella “cantar entre estas montañas, con la gente que tanto quiero... esto es un regalo”.
La reformada versión de Don’t Bother y Acróstico recreó una atmósfera más íntima, en la que evocó lo difíciles que han sido los últimos tres años. Un momento que cortó de tajo con Copa vacía, La bicicleta y La tortura, para mover las caderas con más contundencia al ritmo de Hips Don’t Lie, antes de la sorpresa de la noche: la aparición de Maluma para interpretar Chantaje, un tema urbano que en su gira actual lleva una versión más salsera.
El ‘Pretty Boy’ fue el cómplice perfecto. No solo cantó con la icónica artista, sino que además bailó con ella salsa, tras despojarse de la chaqueta para disfrutar de un instante único que culminó con Addicted to You, Loca, Soltera y Única. Luego, el espectáculo volvió la mirada al pasado con canciones como Ojos así y Pies descalzos, sueños blancos, evocando a la Shakira que quería comerse el mundo en sus inicios
Conozca: Epa Colombia revela complicaciones de salud por la comida en prisión
Shakira sacudió Medellín con Maluma, pero sin rastro de Karol G
El Atanasio Girardot fue testigo del encuentro de Shakira con grandes exponentes de la música colombiana como Maluma y Carlos Vives. Sin embargo, al estar en Medellín, y tras haber ganado un premio juntas, los asistentes esperaban que Karol G subiera al escenario en una de las dos fechas.
En redes sociales se viralizó la idea de que los invitados serían Maluma y Karol G. Uno sí fue, la otra fue una ilusión.
El ‘Pretty Boy’ salió al escenario el sábado 12 de abril en medio de una ovación por su presencia; por lo que todos esperaban que el domingo 13, la Bichota hiciera su gran aparición. En su lugar, llegó el samario y gran amigo de la barranquillera, Carlos Vives.
Ante la ausencia de Karol G en el concierto de Shakira, se encendieron los rumores de un posible embarazo de la paisa con Feid. No obstante, y aunque ambos artistas se han mantenido fuera del radar público y de las redes sociales, una teoría se avivó a través de Red+ Noticias.
Según la información compartida por el medio local, la cantante del éxito Mañana será bonito no habría recibido invitación.
“Es la versión más oficial: a Karol G nadie la invitó. Shakira siempre tuvo la opción de Carlos Vives… La principal razón por la que no vieron a Karol G fue porque no la invitaron. Pero la gente allá en Medellín asumió que el sábado era Maluma y el domingo Karol G. Efectivamente, nunca fue así. Ella siempre practicó con Carlos Vives y lo tenía pendiente”, señaló el comunicador.
Las declaraciones dividieron opiniones, y muchos de los seguidores de ambas cantantes aprovecharon para compartir sus teorías en redes.
“Yo también creo que Karol G está embarazada”; “Shaki sí la invitó, pero no a este de Medellín. Escribió: ‘con muchas ganas de tenerte conmigo en el escenario para celebrar juntas’. Por eso la gente se ilusionó”; “Los de medallo se quedaron TQG: te quedaste con las ganas de ver a Karol G”; “Yo también creo que la Bichota está embarazada”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion