Hace pocos días se anunciaron oficialmente las fechas de la cuarta edición del Festival Cordillera, y junto a ellas se reveló el primer gran nombre, el artista panameño Rubén Blades, quien se encuentra celebrando más de cinco décadas haciendo historia con canciones que son verdaderos cuentos de la esencia latinoamericana, como es el caso de 'Pedro Navaja', 'Plástico' y la contundente canción 'Amor y control', entre otras.
El festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes del continente para la música iberoamericana.
Una cita anual que desde sus inicios se ha organizado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en una fiesta que reúne los sonidos contemporáneos iberoamericanos que bien pueden entrar en perfecta comunión con músicas tradicionales y legendarias.
Aún no se conoce la nómina total de artistas que se harán presentes en sus distintos escenarios durante dos días los próximos 13 y 14 de septiembre de 2025, pero desde este lunes, 12 de mayo a las 10 de la mañana arranca la preventa para aquellos que quieren asistir porque ya reconocen al festival por su alta calidad en nóminas musicales.
Lea aquí: Sorpresa en la casa de los famosos: Karina García fue eliminada
Esta etapa permite comprar las entradas a un mejor precio antes de conocer el cartel oficial y asegurar un lugar en la gran celebración del Festival Cordillera 2025.
El Festival Cordillera ha contado con una nómina de lujo durante sus tres ediciones realizadas, con la presencia de Juanes, Fonseca, Bacilos, así como Vilma Palma e Vampiros, Babasónicos e incluso, en uno de sus escenarios se vivió la despedida de la música de Totó La Momposina.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion