Después de un año decisivo en su trayectoria, Fariana presenta ‘Música para Bailar’, un álbum que marca su regreso a los sonidos que despertaron sus primeros sueños musicales. El lanzamiento llega tras el éxito de ‘No Te Borro’, canción que debutó en el chart Tropical Airplay de Billboard, y luego de una histórica nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Underwater’, donde fue la única artista colombiana en su categoría.
Este nuevo trabajo discográfico, compuesto por 10 canciones inéditas, se nutre de los recuerdos de infancia de la artista paisa y de las influencias que moldearon su identidad musical.
Con una marcada presencia del merengue house, género que despertó su interés por fusionar el rap con una voz melódica, Fariana construye un relato sonoro que evoca los ritmos que marcaron su barrio, su familia y sus primeros escenarios de felicidad.
“Música para Bailar nace de los recuerdos más hermosos que tengo de mi infancia”, expresó la artista, quien describe este proyecto como un regreso al lugar donde todo comenzó, un ejercicio de memoria, gratitud y evolución artística.
Lea además: Nicole Farelo: una joven voz cucuteña que canta para ser, sentir y sanar
El álbum llega en plena temporada navideña, alineándose con su carácter alegre y festivo, y se perfila como una propuesta ideal para las celebraciones de fin de año.
Incluye éxitos como ‘Me Muevo’, que alcanzó el número uno en la radio colombiana durante varias semanas y logró posicionarse en listas tropicales de Latinoamérica.
El sencillo principal, ‘Tal Para Cual’, muestra la faceta más romántica de Fariana, narrando una historia de traición y superación personal. El proyecto también integra temas como ‘Tuya’, ‘Peligrosa’, ‘Malcriaa’, ‘Son Mis Hijos’, ‘Barbie’, ‘La Temperatura’ y ‘Bebiembre’, todos producidos por Gangsta, consolidando un álbum que celebra las raíces latinas con alcance global.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .