Yaneth Waldman es una de las presentadoras y actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana. La bogotana, de 63 años, se ganó un lugar en el corazón del público gracias a sus papeles en exitosas producciones como Chepe Fortuna, Los Reyes, Mujeres asesinas y Aquí no hay quien viva, entre muchas otras.
Sin embargo, fue en el matutino del canal RCN, Muy buenos días, donde conquistó definitivamente a la audiencia, compartiendo set con figuras como Jota Mario Valencia, Laura Acuña, Carolina Cruz y otros rostros destacados de la televisión.
En sus redes sociales, Yaneth Waldman siempre se ha mostrado como una mujer alegre, espontánea y con gran sentido del humor. Comparte diferentes facetas de su vida y disfruta de los pequeños placeres cotidianos. En 1994, enfrentó un episodio crítico de salud, cuando sufrió lo que describió como una “muerte clínica” mientras trabajaba junto al legendario Fernando González Pacheco.
A pesar de esa experiencia, Waldman no ha dejado de celebrar la vida, reírse de lo cotidiano y disfrutar de la compañía de sus amigas, entre quienes se destacan Carolina Cruz, Jessica de la Peña y Andrea Serna.
Lea aquí: Éxito rotundo: 'Delirio' entra al ranking de las series más vistas en Netflix
Los mensajes “calientes” que le mandan a Yaneth Waldman
La actriz y presentadora reveló en su cuenta de Instagram que recibe constantes mensajes de admiradores jóvenes que la consideran su fantasía. Muchos, incluso, le envían fotografías subidas de tono y le hacen propuestas directas.
Algunos de los mensajes que expuso en un video fueron: “Hola, cosita deliciosa y hermosa, me encantas”; “Tengo una pregunta, ¿me ayudas?”; “Mi sueño erótico”; “Estás muy buena”; “Me encanta, señora bella”; “Yaneth, ¿te gustaría estar con un joven?”; “Pregunto si tener deseos de una mujer como tú es normal?”; “Rica, mamacita”.
Waldman acompañó la publicación con una descripción cargada de humor: “Recibo muchos, muchísimos mensajes de estos. Hágame el favor”.
En agosto de 2023, la actriz reveló que uno de esos mensajes la dejó sin palabras: un usuario le propuso ser su “sugar daddy” y pagarle todas sus cuentas, sin esperar nada a cambio.
Waldman, madre de tres hijos, contó entre risas que le mostró el mensaje a su esposo, Claudio Pierri, quien reaccionó con humor: “Pues dile que sí y que a dónde le mando las facturas”, respondió.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion