Este domingo es la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 y una de las sorpresas sería el actor de Misión Imposible, Tom Cruise, quien haría una escena acrobática en medio del evento.
Luego de la inusual ceremonia de inauguración, la cual marcó un hito por ser la primera en ser celebrada fuera de un estadio deportivo, además de ser la más larga con aproximadamente cinco horas de duración, la capital francesa quiere cerrar por lo alto estas justas deportivas.
Por eso, se está preparando un evento con varias sorpresas, y entre ellas estaría uno de los actores más icónicos de Hollywood, Tom Cruise.
El actor y productor estadounidense de 62 años, con más de cuatro décadas de carrera en la pantalla y reconocido por películas como “Magnolia”, “Barry Seal”, “Oblivion”, “Valkiria” y la saga de “Misión Imposible” estaría a cargo de un acto en medio del evento.
Según el portal internacional TMZ, el actor bajaría desde lo alto del Stade de France, escenario donde se disputan las competencias de atletismo, hasta aterrizar en el campo del estadio con la bandera de los Juegos Olímpicos.