Profesor, magíster en Educación y Cultura de Paz, y doctor en Historia y Artes, Luis Fernando Niño es uno de los candidatos de la Coalición Centro Esperanza al Senado en Norte de Santander.
Conocido por su paso por la Secretaría de Víctimas de Norte de Santander, durante la administración de William Villamizar, y por ser el primer gerente del Bicentenario de la Constitución de 1821 que se conmemoró el año pasado con bombos y platillos, festejo del que se bajó para asumir su proyecto al Congreso de la República.
Empezó como edil y presidente de ediles en Cúcuta y poco a poco ha ido escalando en la escena pública y académica de Norte de Santander.
A escasos días de la elección en la que aspira a ser la sorpresa de la jornada, La Opinión pasó al banquillo a Niño para hablar de su aspiración, de quién la rodea, sus apuestas como congresista y de lo que pueden esperar los nortesantandereanos si es elegido el domingo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí