Nadie vio y nadie supo, pero un habitante del casco urbano del corregimiento de San Faustino (Cúcuta) tuvo la mala fortuna de encontrar dos cadáveres tendidos en mitad de la vía principal de acceso, en medio de charcos de sangre y con múltiples orificios de bala.
Puede leer: Carlitos no alcanzó a llegar a la universidad: así fue su trágica muerte en la avenida Los Libertadores, de Cúcuta
El hallazgo ocurrió ayer, 16 de noviembre, pasado el mediodía. No hay certeza sobre cómo se perpetró el doble crimen, pero las víctimas eran dos hombres, de entre 25 y 30 años aproximadamente, ubicados sobre el puente de entrada al corregimiento.
Separados por pocos metros, el primero, que vestía una camiseta de tirantes blanca, yacía bocarriba, con un bluyín oscuro a la altura de los muslos y sandalias. El otro, unos metros más adelante, estaba bocabajo, con una camiseta roja, gorra del mismo color, bermuda clara y chanclas. Este último quedó tendido en un charco de su propia sangre.
Ambos habían recibido numerosos impactos de bala por parte de desconocidos. Fue la comunidad la que alertó a las autoridades, quienes coordinaron su traslado a Cúcuta con una funeraria, encargada de llevar los cuerpos a Medicina Legal, donde se adelantan las inspecciones y la identificación de las víctimas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .