Cuatro servicios claves orientados a potenciar el desarrollo de los microempresarios: billetera digital, capacitación financiera, acceso a créditos y acompañamiento en trámites (Registro Único Tributario –RUT- y procesos con la Cámara de Comercio de Cúcuta) reunió la Feria de Inclusión Financiera del Programa Mi Plante Billetera Digital.
El espacio fue organizado por la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina de Emprendimiento y acceso al Crédito y en articulación con Aavance Card, para que los emprendedores accedan a nuevas oportunidades que fortalezcan sus negocios mediante servicios de crédito, formación y formalización empresarial.
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El jefe de la Oficina de Banco del Progreso, Luis Javier Chaves, informó que Mi Plante Acceso al Crédito busca mitigar el ‘gota a gota’ o préstamo informal, por lo que desean que todos los cucuteños accedan a financiamiento, con tasas bajas, a través de una aplicación móvil, Nequi o DaviPlata.
“Estuvimos en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, en el auditorio Virgilio Barco, con esta etapa de promoción para dar a conocer a todos los cucuteños los beneficios de este programa y su funcionamiento”, señaló Chaves.
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Durante la feria, los emprendedores pudieron acceder a diversos servicios, como descarga y activación de la billetera digital, formalización del RUT, trámites de formalización y capacitación en educación y formación financiera.
Los emprendedores interesados pueden hacer su prerregistro a través del enlace https://forms.gle/dFXdL5XKFCsv9Yuc6.
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