Con la asistencia de líderes de diversos gremios de Norte de Santander y periodistas, la Corporación de Industriales de la Moda (Corpomoda) lanzó su proyecto ‘A la moda con Corpomoda’, mediante el cual quiere llegar en 2024 a todos los hogares de Cúcuta y la región.
“Buscamos comunicar de una manera más asertiva. La idea de la Junta Directiva es que todas las cosas que hagamos lleguen a la ciudadanía, que todos se enteren de lo que estamos haciendo, para que vean un aliado en torno a sus emprendimientos, empresas y objetivos individuales”, agregó.
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El presidente del gremio, Fredy Vargas, señaló que para esta estrategia escogieron a dos jóvenes modelos: Valery Guate y Camila Leal, de entre 80 que se postularon, quienes son las embajadoras y los rostros de todas las iniciativas que despliegue el gremio en pro del crecimiento de los empresarios.
Vargas informó que su objetivo es desarrollar un contenido más versátil, para “llegar de manera entretenida a los hogares”, por medio de las redes sociales, mostrando las actividades que se realizan en la región (conciertos, obras de teatro, actos sociales...) y “cómo la moda se manifiesta en cada una” de ellas.
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El líder gremial añadió que es interesante mostrar la materialización de una feria Cúcuta Moda (CúMo) mediante un detrás de cámaras, para que los empresarios y los ciudadanos conozcan cómo se desarrolla ese evento, así como Colombiamoda y Colombiatex, en Medellín.
“Es expresar lo que hacemos, que no se quede solo dentro de Corpomoda, porque creo que todos los gremios tenemos esa falencia. Sentimos que hemos hecho cosas muy importantes, pero al no comunicar de manera asertiva queda un sinsabor”, concluyó el presidente de la organización.
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La campaña se lanzó en el restaurante Epicco de Cúcuta, en donde los representantes de los gremios que confluyen en el sector moda conversaron sobre el deseo de fortalecer la unión, para sacar adelante los distintos proyectos.
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