En el centro recreacional Villa Silvania, en Villa del Rosario, hubo un espacio durante diez días consecutivos para fortalecer el emprendimiento. La Gobernación de Norte de Santander aprovechó el desarrollo de Panaca Viajero para establecer una vitrina, con el fin de impulsar a 100 negocios.
El secretario de Desarrollo Económico y Productividad, Olger López, destacó que esta fue una experiencia que permitió “conocer lo mejor del emprendimiento, los sueños, las historias y sin duda alguna la resiliencia de todos los emprendedores en un mismo espacio”.
López explicó que se conformaron dos grupos de 50 participantes, el primero exhibió sus productos del 31 de octubre al 4 de noviembre y el segundo, del 5 al 9 de noviembre.
“Ambos contaron con la misma oportunidad de presentar sus propuestas innovadoras, productos hechos a mano, servicios y proyectos creativos que enriquecen la oferta productiva de la región”, afirmó el secretario.
Olger López sostuvo que, más allá de ser un espacio comercial, Panaca Viajero se convirtió en una plataforma para fortalecer lazos, construir alianzas y compartir conocimientos entre los emprendedores.
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Agregó que este enfoque colaborativo contribuyó a que el evento trascendiera el objetivo de ventas y se transformara en un escenario de apoyo mutuo, crecimiento colectivo y proyección empresarial.
De acuerdo con el creador de Zantia Cosmética, Arley Sepúlveda, esta experiencia fue clave para la conexión con el público. “Nuestra experiencia como marca en Panaca Viajero ha sido supremamente enriquecedora; el relacionamiento comercial, la cercanía con los clientes y esa interacción directa nos ha permitido dejar nuestra marca en el corazón de los nortesantandereanos”, apuntó.
Por su parte, la representante de Ella Chic, Irene Pérez, resaltó la oportunidad de posicionar su marca ante nuevos clientes, porque pudieron proyectarse ante el público de Norte de Santander.
Panaca Viajero llegó a Villa Silvania para brindar a las familias una experiencia única que reunió lo mejor del campo, la naturaleza y los animales. Con esta apuesta, la Gobernación reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del tejido productivo y la promoción del emprendimiento como motor de desarrollo regional.
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