La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
D1 revoluciona el mercado y lanza su primera línea de ropa, ¿cuándo empieza a vender?
La movida ha generado una enorme expectativa entre los clientes, que no pueden esperar para ver lo que viene.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 8 de Agosto de 2024

 

El pasado miércoles, Tiendas D1 rompió el molde y anunció en redes sociales que lanzará su primera línea de ropa, una movida para aumentar sus líneas de negocio.

Con mensajes ingeniosos como “situación económica: esperando la línea de ropa de D1”, la cadena de supermercados colombiana ha causado revuelo entre sus seguidores.

En el anuncio, la empresa prometió: “Una temporada nueva está a punto de llegar y seguro te va a encantar”, acompañado de un video vertical mostrando supuestos mensajes de fanáticos.

La movida ha generado una enorme expectativa entre los clientes, que no pueden esperar para ver lo que viene. Muchos clientes esperan que, al igual que sus productos alimenticios, la ropa se venda a precios competitivos y accesibles.


Conozca: La Selección Colombia siempre juega a ganar: Néstor Lorenzo


Según la publicación, la nueva línea estará disponible desde el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas D1. Sin embargo, la empresa aún no ha soltado prenda sobre los diseños, precios o variedad de ropa que ofrecerá.

Esta jugada pone a D1 en la tendencia de supermercados que amplían su oferta más allá de los comestibles. Estas estrategias no solo aumentan la variedad de productos para los consumidores, sino que también fortalecen la lealtad de los clientes al brindar una experiencia de compra más completa.

Un estudio de Kantar posicionó a Tiendas D1 como uno de los almacenes preferidos por los colombianos, llevándose el primer puesto en categorías como penetración, lealtad, aprovechamiento y recomendación. Gran parte de este éxito se debe a su apuesta por el ‘hard discount’, ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos.

D1 cerró 2023 con más de 220 nuevas tiendas, contrató a 3.000 nuevos empleados, alcanzando una plantilla de 23.000 trabajadores y más de 2.400 locales en 518 municipios del país.

Para este año, la marca espera abrir 340 nuevos locales. Las prendas de vestir estarán disponibles desde el 9 de agosto, y sus seguidores ya están ansiosos por ver lo que D1 tiene preparado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día