En un emotivo acto celebrado en el Teatro Las Cascadas de la avenida Los Libertadores, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, anunciaron importantes proyectos en honor al gimnasta cucuteño Ángel Barajas, medallista olímpico en los Juegos de París 2024.
Durante la ceremonia de reconocimiento al destacado atleta, los mandatarios revelaron que construirán un coliseo de gimnasia y que además, nombrarán a un puente con el nombre del medallista olímpico.
Lea aquí: Barajas, recibido como un ‘Ángel’ tras su llegada a Cúcuta
El futuro coliseo de gimnasia llevará el nombre de 'Jairo Ruiz Cazas', en homenaje al entrenador de la liga de esta disciplina en Norte de Santander. Esta nueva instalación permitirá que el actual Coliseo Eustorgio Colmenares se dedique exclusivamente a los deportes de combate, optimizando así los espacios para diferentes disciplinas deportivas en la región.
Además, el proyectado intercambiador de Pinar del Río será bautizado como puente 'Ángel Barajas', inmortalizando el nombre del medallista olímpico en la infraestructura de la ciudad.
Estas iniciativas no solo buscan reconocer los logros de Barajas, sino también fomentar el desarrollo deportivo en la región, inspirando a las futuras generaciones de atletas cucuteños.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion