Previo al clásico bogotano, jugadores de Millonarios denunciaron que el bus en el que se dirigían al estadio Nemesio Camacho El Campín fue atacado a piedra. Pese a los hechos, el partido se pudo jugar con normalidad.
Durante este fin de semana se celebra en el fútbol colombiano la fecha de clásicos, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BetPlay. Este no solo es un espectáculo futbolístico debido al significado deportivo que tiene ganarle al rival de patio, al oponente de la misma ciudad o departamento, sino que también es un reto para las autoridades locales, quienes deben asegurar que a pesar de las diferencias se puede convivir en paz.
Le puede interesar: Tenía droga en las tapas de la moto cuando lo agarraron en el barrio Belén, de Cúcuta
Respecto a ese tema, ya uno de los clásicos más importantes del país tendría un lunar, pues un bus con jugadores y cuerpo técnico fue atacado a piedra antes de llegar al estadio.
Se trata del club Millonarios, quien recibió un ataque en su bus previo a disputar el clásico bogotano, así lo mostró el delantero Santiago Giordana a través de sus redes sociales.
“Hasta que no maten a alguien, no van a parar”, posteó el delantero argentino en una historia de Instagram mostrando como uno de los proyectiles cruzó una de las ventanas del bus.
Conozca: José Baquero, un guajiro que escribe su historia en el baloncesto de Norte de Santander