Antes de la cita en Estados Unidos, algunos jugadores eran cuestionados por su rendimiento deportivo, terminaron siendo figuras con Colombia en la Copa América.
El certamen continental que terminó recientemente, en el cual la Tricolor cumplió un destacado papel al volver a la final luego de 23 años, sirvió también para que varios de sus jugadores volvieran a valorizarse y cobraran una vez más interés en varios clubes importantes del mundo, entre ellos el centrocampista James Rodríguez y el defensor Dávinson Sánchez.
Le puede interesar: Motociclista disparó contra un reconocido supermercado en Villa del Rosario
Luego de que el entrenador del elenco criollo, el argentino Néstor Lorenzo, los arropara y les tendiera la mano para que desplegaran en el terreno de juego las condiciones que poseen, estos dos hombres, no desaprovecharon la oportunidad y volvieron a lucirse con talento, goles y juego en conjunto.
Gracias al buen torneo realizado, ellos dos, junto con otros compañeros, lograron, como lo reseñó la página Transfermarkt.co, especializada en fichajes, valores de mercado y estadísticas, incrementar su precio.
Entérese: La deuda que Venezuela no le pagó a empresarios del calzado de Cúcuta
James, quien milita en el Sao Paulo y quien fue elegido el mejor jugador de la Copa, tiene ahora un valor de 5 millones de euros, su aumento fue de 1.5 ME.
Dávinson, por su parte, subió un millón y cuesta ahora 10 millones de euros.
De otro lado, Richard Ríos y Daniel Muñoz fueron los que subieron más en cotización: 5 millones de euros. El primero vale ahora 10 millones de euros y el segundo, 23 ME.
De otro lado, el fichaje de Jhon Córdoba subió 2 millones de euros y ahora está en 14 ME.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion