Para Camila, que este año se coronó campeona de su tercera Copa Colsanitas, esta participación será la cuarta en el WTA 500 de Guadalajara teniendo registros una semifinal en 2024, una segunda ronda en 2022 y una primera en 2023.
La vencedora del juego entre colombiana y rusa chocará en segunda ronda con la ganadora de la llave entre la polaca Katarzyna Kawa (118) y la estadounidense Iva Jovic (73).
En Guadalajara, Osorio es la octava preclasficada en una lista de favoritas comandada por la belga Elise Mertens (21), la rusa Veronika Kudermétova (25) y la letona Jelena Ostapenko (26).
En la temporada 2025, Camila Osorio ha disputado 17 torneos teniendo como mejor registro el WTA 250 de Bogotá (Copa Colsanitas), donde fue campeona. En Rabat alcanzó la cuarta ronda, en Singapur la tercera; en Hobart, Australian Open, Indian Wells, Madrid y Montreal la segunda; mientras que fue eliminada en su estreno en Miami, Roma, Parma, Roland Garros, Eastbourne, Wimbledon, Washington, Cincinnati y US Open.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion