En la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana, Atlético Nacional superó 2-1 a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot y se ubicó nuevamente en la cima del campeonato colombiano, sumando 35 puntos y quedando muy cerca de asegurar el punto invisible de cara a los cuadrangulares
Los goles del conjunto verdolaga llegaron en el primer tiempo, ambos firmados por Andrés Sarmiento, quien aprovechó su velocidad por la banda izquierda para marcar a los minutos 27 y 45. Ya en el arranque del complemento, Michael Rangel descontó para Llaneros con un remate dentro del área, lo que encendió las alarmas en el conjunto local.
Léase también: Conflicto limítrofe entre Santander y Norte de Santander se mantiene en suspenso
Pensando en el duelo de este miércoles ante Bahía por la Conmebol Libertadores, el técnico Javier Gandolfi optó por una alineación juvenil en la segunda mitad. Al final del compromiso, el campo contaba con varios canteranos como Luis Marquinez, Royer Caicedo, Simón García, Andrés Salazar, Kevin Parra, Kilian Toscano, Juan Rosa y Juan Pablo Torres.
Llaneros presionó en los minutos finales y estuvo cerca de igualar el marcador con un remate al travesaño, aprovechando la inexperiencia defensiva de Nacional, que resistió hasta el pitazo final.
En la próxima jornada, Nacional visitará a Águilas Doradas, mientras que Llaneros recibirá a Deportes Tolima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion