En el marco del Plan Insititucional de Capacitación, la alcaldía de Cúcuta a través de la Subsecretaría Administración de Talento Humano, llevó a cabo la conferencia “Liderazgo y contagio de la amabilidad”, dirigida por el catedrático y escritor colombiano César Alejandro Mejía, a la que asistieron cerca de 135 servidores públicos y contratistas que atienden diariamente a los ciudadanos.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Eliana Carrero, Subsecretaria de Talento Humano, afirmó que desde su despacho en el marco del plan de bienestar y el plan de capacitación se vienen adelantando varias acciones encaminadas a este objetivo, “practicar estos valores son importantísimos para el buen clima organizacional, el trabajo en equipo, la productividad y las relaciones familiares”.
Para la administración municipal fortalecer el relacionamiento con la comunidad es primordial, “buscamos avanzar en la construcción de la confianza ciudadana, hoy pensamos que podemos lograr ser la alcaldía más amable del país y para esto requerimos que nuestros servidores públicos interioricen conceptos como la empatia, la tolerancia y el trato con amabilidad como un estilo de vida” afirmó el alcalde Jairo Yáñez.
Lea también: Vamos a apoyar a la Feria de Artistas Regionales del Oriente
El conferencista invitado, César Mejía, aplaudió estas iniciativas y mencionó que hoy vimos a un alcalde comprometido con que Cúcuta sea una ciudad más amable y que sus funcionarios sean los primeros en hacerlo, esto habla muy bien, significa que podemos mejorar un entorno”.
La Alcaldía de Cúcuta busca viralizar la amabilidad, como un comportamiento que se aprende, destacándolo en la atención a toda la comunidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion