Las fuertes lluvias en el departamento de Córdoba han dejado al menos 100.000 personas damnificadas. El desbordamiento de los ríos San Jorge, Sinú y Canaletes han provocado además la destrucción de cerca de 9.000 viviendas y la inundación de 35.000 hectáreas de cultivos
Ante este panorama, el día de ayer, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º2; el Batallón de Policía Militar N.º30 y el Centro Comercial Alejandría, desarrollaron una jornada de recolección de ayudas humanitarias para las familias damnificadas por estas lluvias.
En el transcurso de la actividad, los soldados de acción integral junto con la administración de Alejandría recorrieron los pasillos del centro comercial, para invitar a comerciantes y clientes a donar variedad de elementos.
Lea aquí: La Luki apareció muerta en Cúcuta tras disfrutar el Carnaval de San Antonio del Táchira
Se conoció que la respuesta de la comunidad fue positiva, pues hacia el final de la jornada se recolectaron más de 1.500 unidades de ayudas humanitarias, entre ropa para bebés, niños y adultos, colchonetas, calzado, suplementos multivitamínicos y alimentos.
De esta manera los hombres y mujeres de Acción Integral del nororiente del país reafirmaron su compromiso social con las comunidades más vulnerables y agradecieron a la población por su colaboración en esta causa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.