“Vamos a salir a matar o morir por conseguir el ascenso”, afirmó Jhonathan Agudelo, este domingo, a dos días de la final de vuelta del Torneo II-2025 donde el Cúcuta Deportivo recibirá a Real Cundinamarca en el estadio General Santander.
La serie está abajo para el sufrido rojinegro que el pasado jueves, en el Metropolitano de Techo de Bogotá, cayó 1-0 con anotación de Bayron Caicedo, quien aprovechó un rebote y una desatención en marca.
Lea aquí: Lucas Ríos confía en la remontada del Cúcuta Deportivo: “tenemos la mentalidad y ya lo hemos hecho”
El grupo, a mando del Nelson ‘el Rolo’ Flórez, es consciente que el escenario sigue siendo el mismo que antes del inicio de la final: ganar un partido y ser campeón certificará el anhelado regreso a la primera división.
“Estamos motivados por lo que se viene haciendo. Estos días de trabajo hemos visto el partido, hemos estado corrigiendo cosas. Vamos a estar en nuestra casa, con nuestra gente, familias y bueno, somos conscientes del partido que nos vamos a jugar, el más importante del año, de nuestras vidas. Vamos a salir a matar o morir por conseguir el ascenso”, aseguró Agudelo, cuarto goleador histórico del equipo.