Patriotas, al que menos le anotaron
El equipo boyacense, al mando del español Jonathan Risueño, fue al que menos le anotaron en la fase del todos contra todos con solo ocho goles recibidos.
“Es un equipo muy táctico, se sabe parar muy bien en tres cuartos de cancha defensivamente. Es un equipo que poco le marcan contra un equipo, como nosotros, que siempre marca. Será un partido bonito, toca tener paciencia, hay que tener tranquilidad, no dejarnos llevar por ahí del entorno porque con 1-0 es suficiente. Quisiéramos marcar muchos goles, pero sabemos que los cuadrangulares no son fáciles”, dijo el capitán.
El ‘Lancero’ fue regular, se mantuvo en la parte de alta y registro 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
“Estamos mentalizados en este cuadrangular, que son partidos apartes, finales, así que bueno a entrenar como lo venimos haciendo como un equipo humilde y trabajador”, resaltó Pisano, autor de 5 goles y 4 asistencias.
Los referentes de su plantel son el defensor Luis Payares, el lateral Carlos de las Salas, el mediocampista Mauricio Gómez y el delantero Ramiro Brochero, goleador del equipo con 4 tantos. En la nómina está el cucuteño Kevin Álvarez.