“No sé si sed de revancha, pero sí muchas ganas. Estoy muy ilusionado, estamos muy ilusionados con mis compañeros, con el equipo, con el cuerpo técnico. La verdad creo que se ha hecho un grupo humano muy bueno, eso lleva a que se empiecen a venir los objetivos que nos trazamos y se puedan cumplir. Personalmente tengo muchas ganas de poder ascender con el equipo, de poder quedar campeón. Es una meta que me propuse cuando volví al Cúcuta”, aseguró el mediocampista de 32 años.
A tope para cuadrangulares
‘Jopito’, referente del plantel, tiene el deber de liderar los hilos del ataque en los cuadrangulares donde el Cúcuta se enfrentará con Patriotas (este sábado en el General Santander), Real Cundinamarca y Atlético Huila.
“Nos tocaron dos equipos de altura y un Huila que viene de menor a mayor, que juega bien al fútbol. Cundinamarca es un equipo por ahí más físico y Patriotas, tácticamente, es muy bueno, defensivamente lo hace muy bien, es el equipo con menos goles recibidos (8). Con nuestro trabajo, a partir del sábado, intentaremos tomar la punta del cuadrangular, tenemos herramientas para hacerlo”, comentó el jugador que vive su segundo ciclo en el fronterizo desde comienzos de 2024, tras jugar entre 2017 y 2018 por primera vez.
Para el calidoso volante serán sus terceros cuadrangulares consecutivos. En los dos anteriores (2024-I y 2024-II), el equipo quedó eliminado siendo segundos.