Si bien en su etapa formativa fue centro delantero, tiene la capacidad de ser un buen enganche con calidad a la hora de rematar de media distancia y cobrar tiros libres.
“El profe me pidió que entrara a tener la pelota, a llevar el equipo hacia adelante, que generara fútbol, juego”, comentó sobre las indicaciones dadas por Mosquera.
Ortiz, sobre sus ausencias en las otras convocatorias, comentó que fueron por decisión técnica, misma que respeta a cabalidad.
¿Qué hacer contra Llaneros?
Sin hinchas en las tribunas Norte y Oriental, Cúcuta deberá salir a buscar su primera victoria como local tras tres derrotas al hilo en el General Santander.
Conozca: 'Me lo propuse desde que volví': Jhonatan Agudelo, décimo goleador histórico del Cúcuta
“Debemos concretar las jugadas que realizamos en ataque, tenemos muchas opciones de gol, esperamos el domingo estar finitos y hacer goles. Borramos la palabra ansiedad, la ansiedad no existe en el grupo.”, dijo.
En referencia a su pasado por el cuadro de Villavicencio, afirmó conocer el estilo de juego.
“Tuve un paso por Llaneros, sé de las características de los jugadores, se cómo les gusta a jugar a ellos, conozco el asistente técnico, espero poder halar con el profe (Aquivaldo). El partido es un reto difícil”, declaró sobre el encuentro de la octava fecha.
Como mensaje a la hinchada del motilón pidió confianza.
“Es un poco difícil, pero que confíen y crean en el trabajo, y la disposición de todos, respaldamos al cuerpo técnico y esperamos triunfar el domingo”, sentenció.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion