“Tendremos cambios, vamos a llevar jugadores que no han viajado y pienso que serán muy importantes. Michell ya está listo, debemos integrar a un goleador del equipo en determinados momentos y ante esa falta de gol, tenemos que empezarlo acercar”, dijo Peralta, quien la fecha pasado dirigió el triunfo 1-0 ante Boca Juniors de Cali.
Asimismo podrían darse novedades en la primera zona de volantes y el mediocampo ofensivo. En el frente Jaime Peralta está a disposición tras descartar alguna lesión en tobillo.
Peralta contó que mantendrá a los dos volantes de primera línea buscando hacerse fuerte en la segunda jugada y tapar esa zona en la que se extraña a Santiago Orozco, quien está en fase final de recuperación.
“Bogotá es un equipo que presiona mucho, que corre mucho, fuerte en fase ofensiva, tienen a Christian Huérfano y Juan Martínez que son buenos jugadores, pero en su fase defensiva le cuesta. Vamos a buscar, en los primeros 60-70 minutos, tener el partido asegurado”, señaló el vallecaucano.
Para el fronterizo será clave el trabajo por bandas de los extremos Jhon Valencia y Eduar Arizalas más la contundencia en el frente, algo que ha hecho falta en las últimas fechas.