Llorando y en camilla Richard Ríos fue retirado del terreno de juego el pasado miércoles en el partido de semifinales que la Selección Colombia triunfó, con sufrimiento, 1-0 ante Uruguay.
El centrocampista, de destacada actuación durante la actual Copa América, se retiró lesionado al minuto 62 del compromiso al chocar con dos jugadores charrúas, y su imagen de dolor preocupó. En su pierna izquierda, el deportista que milita en el Palmeiras de Brasil tenía las marcas que evidenciaban que recibió un pisotón.
Sin embargo, al finalizar el encuentro y en medio del festejo de la Tricolor en el Bank of America Stadium en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), Estados Unidos, al deportista se le vio caminando mejor y en la zona mixta se le notó sonriente y con tranquilidad, lo que hace creer que el volante no sufre ninguna lesión grave. De hecho, en un video en el camerino de la Selección, se le vio bailando junto a sus demás compañeros en medio del festejo por lograr la clasificación a la última instancia de la competición.
Lea más: De ganar la Selección Colombia, se decretaría día cívico en Norte de Santander