Rigoberto Urán se ha convertido en toda una celebridad en Colombia, no solo por sus logros como cicilista de alto rendimiento, sino por su manera de hablar y su forma de ser. En las últimas horas el deportista antioqueño ha llamado la atención en las redes sociales por una peculiar situación que quedó registrada en video.
Urán les jugó una broma a varias personas que se encontraban en una tienda ubicada en Antioquia, en donde hizo una parada para tomarse un café y descansar un poco sus piernas, mientras entrenaba.
Lea además La historia detrás del padre que sorprendió con torta de cumpleaños a soldado que estaba de guardia
El paisa decidió grabar a un hombre y una mujer que, al verlo, apostaron 20.000 pesos para descubrir la identidad del famoso personaje.
“Me están confundiendo estos manes. Qué chimba que yo fuera Rigo. Donde yo fuera Rigo no estaría por acá… Rigoberto tiene el cabello más largo. Es muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo estoy empezando a montar bicicleta”, expresó.
Urán continuó su broma y les dijo que Rigoberto estuvo en los Juegos Olímpicos y les dieron unos diplomas, entablando conversación con el perdedor de la apuesta.
“Rigoberto dice que ha venido por aquí, a ese señor le rinde mucho… Vea Rigo, eso es lo bueno de parecerme a usted. Eso sí, soy más joven, no tan viejo como usted. Bueno, pague pues marica”, concluye.