La competencia se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves (hora colombiana), en dónde además, Crispín Corzo rompió el récord mundial en esta misma categoría con un tiempo logrado de 2:38.12.
“Fue una prueba que trabajamos hace años y tener esto es muy lindo”, manifestó Nelson Crispín. Con este logro se convirtió en la cuarta medalla dorada en la historia de Colombia en Paralímpicos.
Crispín contó que fueron años de preparación para esta prueba que logró superar con méritos y grandes reconocimientos. "Me siento feliz y contento. Agradecido siempre con Dios, con mi familia y con el Comité que me apoyaron mucho", agregó.
Este premio se lo dedica a quienes estuvieron con él en el camino, principalmente a su familia y a su pareja. También, a los santandereanos y a los colombianos.
"Gracias a Dios por haber nacido en Santander", es la frase destacada de esta jornada. Ahora seguirá trabajando cada día para cosechar más medallas en esta disciplina.
Quedan tres pruebas: 100 metros pecho, 50 metros mariposa y 100 metros línea, que representan tres oportunidades más para coronar el oro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion