La mañana de ayer, 11 de agosto, fue marcada por un macabro hallazgo para los cucuteños que pasaban por la Avenida del Río al margen del río Pamplonita, donde vieron un costal junto a una roca en la mitad del agua, y de allí sobresalían un par de piernas con zapatos oscuros.
Lea aquí: La 'Frankenstein' del COVID-19: qué síntomas provoca y dónde se está propagando
La Policía fue alertada y pronto llegaron a la escena frente a la mirada de curiosos, que trataban de obtener alguna pista de la identidad del fallecido, pero no fue posible, pues no se veía rastro de su rostro, apenas algunas heridas en el torso y la poca piel visible ya estaba bastante afectada por el paso del tiempo.
El Equipo de Bomberos de Cúcuta arribó para hacer el levantamiento del cadáver, fueron tres los hombres que se enfrentaron a la corriente para rescatar el hallazgo y llevarlo hasta la orilla, donde la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantó una revisión muy preliminar.
Inspeccionaron un poco el costal, pero no había rastro de quién se pudiera tratar, con costal y todo lo trasladaron a instalaciones judiciales, donde avanzará la investigación y deberán esclarecer la identidad y la causa de muerte del sujeto, quien presenta signos de violencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion