“Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, sin duda, y aún mejor como persona. Sin embargo, esta es la vida de los futbolistas de alto nivel, yo soy 100% responsable de esta decisión difícil. Si fuera fácil, cualquiera lo haría, estas decisiones tienen que ver con el perfil del portero que mi equipo necesita”, aseguró el director técnico.
Con esta gran novedad, los parisinos buscarán su primera Supercopa al igual que los ‘Spurs’, que tampoco poseen este trofeo en sus vitrinas.
PSG tendrá a disposición a siete de los nueve (exceptuando a Donnarumma y Joao Nieves) nominados al Balón de Oro: Ousmane Dembélé, Désiré Doué, Fabian Ruiz, Achraf Hakimi, Khvitcha Kvaratskhelia, Nuno Mendes y Vitinha.
"Es fantástico empezar la temporada así como ganadores de la Champions League. Empezar la campaña con la Supercopa es un placer, y es la primera vez para nosotros como jugadores del Paris. Somos competitivos, siempre queremos ganarlo todo. Ganar una vez es fantástico, pero queremos luchar para volver a hacerlo una y otra vez”, declaró el capitán Marquinhos.
Los focos también estarán en el fichaje Illya Zabarny, defensor ucraniano que llegó proveniente del Bournemouth inglés.
Tottenham, contra todo pronóstico
Los londinenses intentarán una gesta ante el PSG. La temporada pasada fue salvada con el título de Europa League, tras un rendimiento muy bajo en la Premier (17/20).
Con la llegada de Frank se espera una campaña más competitiva y que mejor que iniciarla con un título.
Tottenham peleará con una nómina de la que hacen parte, por destacar algunos, el brasilero Richarlison, el inglés Dominic Solanke, el español Pedro Porro, el argentino Cristian Romero y el uruguayo Rodrigo Betancur.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .