“Cúcuta siempre ha sido mi casa. Es una oportunidad más que tengo de venir a demostrar y lograr los objetivos teniendo como principal el ascenso”, declaró el paisa, que actuará con su habitual dorsal 32.
Con más ilusión
Agudelo se fue hace un año en medio de un contexto complejo, donde la hinchada empezó a hacer sentir su marcada división con el equipo con reclamos continuos durante entrenamientos y partidos.
“Llegó un momento donde yo me sentí con mucha ansiedad, con estrés por todo eso y creo que decidí dar un paso al costado porque estaba afectando todo el tema. Renové esas energías, vengo con más ilusión que antes y a dar lo mejor. Creo que las oportunidades no hay que dejarlas pasar y otra vez se me da una oportunidad acá, espero cerrar el año con el ascenso”, aseguró el atacante.
El artillero, quinto máximo anotador en la historia del club, compartirá una nómina con jugadores de peso como Cristian ‘Jopito’ Álvarez, Lucas Ríos, Matías Pisano y Mauricio Duarte. En la delantera compartirá con Jaime Peralta, Kevin Quejada y Andrés Carreño.