“Para mí es una alegría muy grande. Algo que siempre soñé. Creo que es un momento especial para mí y toda mi familia. Las expectativas son grandes, vengo con un propósito y es el que todos soñamos que es el ascenso”, afirmó Sebastián Támara, en sus primeras declaraciones como jugador del Cúcuta Deportivo.
El volante ofensivo es uno de los fichajes de la institución fronteriza para afrontar el segundo semestre de 2025, donde –así como en los seis torneos anteriores- la obligación es salir campeón y pelear por demandado ascenso.
Conozca: Cucuteño Dayan Pérez se traza la meta de ir al Mundial Sub-17
El jugador cucuteño fue aceptado por el director técnico Bernardo Redín, quien lo conocía desde hace una década cuando lo tuvo en Atlético Nacional, equipo donde Támara debutó (2015) justamente ante el Cúcuta y marcando en el estadio General Santander.
“Me conoce y eso es algo especial, porque a mí me genera mucha confianza. Es demostrarle lo que he aprendido en el camino y darle una mano”, señaló el mediocampista de 29 años.
El futbolista llega al equipo de su tierra por primera vez después de una carrera con pasos por Nacional, Leones, Clan Juvenil (Ecuador), Boyacá Chicó y La Equidad, dónde estuvo jugando en el primer semestre de 2025 (11 apariciones).