Los motilones esperan la llegada del experimentado entrenador venezolano Richard Páez, quien tomará las riendas del elenco las próximas horas.
“Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con una institución grande. La verdad acá lo que queda es trabajar, corregir… lo importante es que tenemos tiempo. Lógico, no nos gusta perder, veníamos con la firme convicción de sumar de a tres. Esperamos que el profe Richard se integre y mirar los errores que hemos cometido en las últimas fechas”, dijo García, estratega que dirigió su partido 13 con el Cúcuta sumando los 12 que tuvo en 2024.
En referencia, a los goles recibidos ante Águilas, Braynner enfatizó que repetitivamente vienen cometiendo estos errores.
“Sin duda es algo que nos ha costado. Las acciones a balón parado, hoy en día marcan diferencia. Si das ventaja, te van a cobrar y nosotros repetitivamente venimos dando este tipo de ventajas que no nos han permitido sumar de tres. Necesitamos trabajar más las acciones de balón parado”, concluyó.
García, quien estaría como asistente en el cuerpo técnico de Páez, confesó que en el entretiempo hablaron de la importancia de la concentración en dichas jugadas.
“En lo personal, es algo inexplicable, fue algo que tocamos en el entretiempo. Teníamos que salir concentrados porque sabíamos de las armas de ellos que eran ir al costado y tirar muchos centros, pero desafortunadamente empezando la segunda mitad cometemos errores muy rápidos. Es un golpe duro para levantarlos. Toca ponerle frente a la situación y levantar cabeza para el martes. Tenemos mucho por mejorar”, comentó García.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.