El dirigente antioqueño contó que fue un proceso fácil y que sin dudas para tomar el reto de mantener al equipo en primera división.
“Con el profe se dio todo muy fácil, era la persona que queríamos, le presentamos el proyecto, él sabe a dónde viene y creo que conoce bastante (el fútbol colombiano), no había que decirle mucho, sabe de las exigencias del club, de la ciudad y el estado en que nosotros encontramos en este momento. Aceptó con todo cariño, gustoso, es un tipo de retos”, aseguró Sánchez.
A propósito de la llegada del estratega, el presidente afirmó que esperan finiquitar la llegada en la jornada del viernes.
“La idea es que llegue mañana. Él está en Miami y ya estamos organizando todo para que llegue. Lo invitamos al partido de Medellín para que pudiera estar con nosotros en el estadio, en la tribuna, mirando a su nuevo equipo”, contó.
El duelo en la capital de Antioquia será contra Águilas Doradas, el sábado, en el estadio Cincuentenario con una nómina que será dirigida por Jorge Peralta.
Sobre algún requerimiento para reforzar la nómina por parte del venezolano, Sánchez dijo que aún no ha solicitado, aunque resaltó que existen dos cupos para fichar.
“La otras semana él va a sacar sus conclusiones con toda la retroalimentación que haga con Braynner García y Jorge Peralta (anteriores asistentes), y el diálogo con los muchachos en los entrenamientos. Faltan dos cupos para llenar la plantilla y los dejaremos a disposición el profe, de lo que necesite”, declaró Sánchez, contando, además, que tienen hasta el 6 de marzo para inscribir jugadores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.