La credibilidad es difícil para el hincha, que ha visto una historia cíclica: buena primera fase, cuadrangulares batallados y fallos en los momentos definitivos.
Ahora se presenta una nueva oportunidad y lo único que sirve es ascender.
“Algo nos faltó, nosotros tuvimos muchos inconvenientes el semestre pasado, lesiones, nómina corta… tuvimos que afrontarlo así, yo valoro lo de los muchachos porque con esa nómina tan corta mire hasta donde llegamos. Nos faltó algo, ahora estamos tratando de corregir eso, tener una nómina más amplia, más competitiva y confiemos en Dios que esta vez sea”, dijo Redín, de cara al inicio del semestre.
¿Conflicto en la barra?
Otro de los focos a tener en cuenta durante el semestre entrante será el comportamiento de la barra popular del equipo ubicada –por tradición- en la tribuna sur del viejo Coloso de Lleras.
En el inicio de los cuadrangulares, justo antes del comienzo del compromiso ante Patriotas, una pelea a las afueras del estadio entre mismos hinchas dejó como saldo un barrista muerto.
La división entre esta organización empezó a denotarse en la temporada pasada cuando en diferentes partidos se presentaron choques en la tribuna, que se repitieron en algunos duelos del primer semestre.
Sin entrar a profundidad en las diferentes aristas del problema es evidente un conflicto interno que urge solucionarse por el bien de los asistentes al General Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .