Nicolás Maduro, presidente de Venezuela dijo este lunes en la ‘presentación del mensaje anual a la Nación’ que, en diciembre del 2023 se habría descubierto a “grupos de conspiradores” quienes planeaban un asalto en San Cristobal, Táchira.
Maduro acusó a una de las unidades militares en San Cristobal que estaría participando del supuesto plan en el que tendrían como primer objetivo el asesinato del gobernador Freddy Bernal.
Lea aquí: Los rastreadores, una de las alternativas para localizar los objetos perdidos
“Se capturó al cuarto grupo de conspiradores que tenían nada más y nada menos que el plan de echar a perder la paz del país”, anunció el mandatario ante la Asamblea Nacional de Venezuela.
El presidente de Venezuela también confirmó que el empresario colombiano Álex Saab, presidirá el Centro Internacional de Inversiones Productivas. Así mismo, resaltó los datos favorables en la economía del país en cuanto a la desaceleración en la inflación y el crecimiento económico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion