El cantante vallenato Elder Dayán Díaz, hijo del recordado Diomedes Díaz, volvió a estar en el centro de la conversación pública luego de una entrevista con la periodista española Eva Rey, en la que habló sin filtros sobre su vida sentimental y familiar.
El artista sorprendió al reconocer que ha sido infiel a su esposa, Mile Robayo, con quien ha construido una relación de más de veinte años, tres hijas y un bebé en camino.
Aunque la pareja siempre ha proyectado una imagen de estabilidad, el intérprete de Amantes y Mi muchachita admitió que su matrimonio no ha estado exento de dificultades. “Ser una santa paloma nunca lo he sido. Siempre he conservado mi hogar, mi esposa, mis hijos. Llevo diez años de casado con ella y veinte de conocerla”, dijo el artista durante la conversación.
Elder Dayán confesó infidelidad a Mile Robayo
Eva Rey fue directa y le preguntó si su esposa lo había perdonado tras las infidelidades. La respuesta de Elder Dayán fue igual de franca: “Obviamente, obviamente, pero yo no lo cojo de deporte. Ella no me ha cogido de infiel diez o veinte veces, no; una o dos veces. Las que me ha pillado son las que son”.
Lea aquí: ¡Cuidado! Si usa alguna de estas contraseñas es probable que sea víctima de los cibercriminales
Sus declaraciones, difundidas en redes sociales, desataron una ola de reacciones. Algunos seguidores destacaron su honestidad, mientras que otros lo criticaron por hablar abiertamente de un tema tan delicado. “Por mínimo respeto a su esposa, no debió decir semejante barbaridad”, escribió un usuario.
Otros comentarios lo tildaron de machista y consideraron que sus palabras fueron una humillación pública hacia su pareja.
Pese a las críticas, hubo quienes defendieron su sinceridad. El propio cantante aprovechó la entrevista para reflexionar sobre el perdón y los retos que implica mantener un matrimonio a largo plazo. “Eso no se le desea a nadie, es un tema difícil. ¿No has escuchado el dicho que dice ‘más juicioso que un recién pillado’? A uno lo pillan y no le quedan ganas”, dijo entre risas, dejando claro que aquella experiencia fue un punto de quiebre en su vida personal.