La disputa entre Aida Victoria Merlano y Yina Calderón sumó un nuevo episodio, luego de que la empresaria de fajas afirmara en redes sociales que el streamer Westcol sería, presuntamente, el padre del supuesto hijo de la creadora de contenido barranquillera.
“Que Westcol, al parecer, es el papá del bebé de Aida (…) yo no estoy diciendo que sea verdad, presuntamente, pero nos mandaron hasta fotos de Aida en la clínica en Barranquilla con Westcol”, aseguró en un video Yina Calderón.
Aida Victoria no se quedo callada y al poco tiempo respondió por medio de su cuenta de Instagram. Aida Victoria compartió una historia en la red social en la que desmintió las acusaciones y, aunque no mencionó directamente el nombre del streamer, sí lo mencionó como “mi ex”.
Lea aquí: Por este crimen va a la cárcel el hermano de alias ‘Iván Mordisco’
“Entonces mi ex me preñó por inseminación telepática. Mi amor, cuando usted estaba contando sus chismes, yo estaba dando una conferencia frente a cuatro mil personas. Águila no caza mosca, mamacita”, escribió la influenciadora, acompañando su mensaje con una indirecta hacia Calderón.
Comentarios de polémica entre Aida Victoria y Yina Calderón
No es la primera vez que ambas creadoras de contenido tengan diferencias y generen polémica en redes sociales, en diferentes ocasiones han protagonizado discusiones públicas. Sin embargo, esta vez el tema escaló por las especulaciones sobre la vida privada de Merlano, quien respondió con ironía y desestimó los rumores.
Los seguidores de ambas no se hicieron esperar: “por chismosa es que le pasan esas cosas”, “Estas dos siempre en lo mismo”, “Ay Yina, no se debe hablar lo que no se sabe”, “Por figurar Yina hace lo que sea”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Más allá de los rumores y desmentidos, el episodio deja ver que estas dos creadoras de contenido por lo visto seguirán generando este tipo de polémicas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .