Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallaron varios cuerpos en descomposición en las calles del barrio Colinas del Tunal de Cúcuta
Una funeraria fue la encargada de trasladar los cuerpos hasta Medicina Legal.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Agosto de 2025

El barrio Colinas del Tunal es uno de los puntos de Cúcuta más temidos a nivel de seguridad en la ciudad, a tal nivel que la Policía no hace presencia de forma rutinaria, cada reporte que reciben debe ser revisado meticulosamente para evitar que se pueda tratar de un señuelo para otro ataque contra la Fuerza Pública.


Además: Liberan al joven Kevin Patarroyo tras cinco meses de secuestro en el Catatumbo


En los últimos días, los uniformados recibieron varios reportes de parte de los residentes del barrio, quienes avisaban de la presencia de varios cadáveres, ya en estado de descomposición, en las calles del mismo.

Las informaciones eran confusas, unos decían que se trataba de un cuerpo, otros afirmaban que eran dos, algunos manifestaban que eran tres o incluso más, tampoco había fotos que pudieran comprobar el hecho, dejando a las autoridades ‘entre la espada y la pared’.

Aunque el ambiente era desconcertante, la naturaleza indicaba que había algo mal en la zona, pues sobre las calles del barrio, a la distancia eran visibles los animales carroñeros volando, una antesala de la muerte.

La noticia llegó a oídos de las autoridades el pasado viernes, 22 de agosto, en la tarde de dicho día, aprovechando el uso de la tecnología, enviaron un dron a sobrevolar Colinas del Tunal, confirmando que sí habían cadáveres en plena vía pública.

Desde la distancia fue complicado establecer de cuántos se trataban, identificarlos y establecer la causa de muerte era imposible, por lo que al día siguiente se organizó un operativo para la recuperación de los cuerpos.


Lea aquí: Capturados cuatro presuntos responsables de explotar el peaje La Parada, de Villa del Rosario


Coordinaron con una funeraria, que sería la encargada de trasladar los cadáveres hasta las instalaciones de Medicina Legal, y así fue, el coche fúnebre fue el encargado de subir al lugar y recuperar los cuerpos.

A cierre de esta edición, las autoridades avanzan la investigación para establecer cuántas víctimas fueron, sus identidades y las causas de las muertes. En tanto, la comunidad de Colinas del Tunal vivió un episodio más de uno de los territorios más complejos a nivel de seguridad en Cúcuta.

El sector tiene injerencia delictiva del Eln, quienes han protagonizado varios hechos delictivos allí, uno de ellos siendo el secuestro de dos soldados profesionales el pasado abril, manteniéndolos en cautiverio por más de cuatro meses.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día