La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Cameron Díaz no regresará a la actuación
Su papel más importante ahora es ser mamá. Su hija nació en diciembre de 2019.
Authored by
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 19 de Febrero de 2021

Siete años después de tomar la decisión de poner punto y final a su carrera cinematográfica, la protagonista de 'Algo pasa con Mary', Cameron Díaz, sigue convencida de que tomó la decisión correcta y no se plantea su regreso a la pantalla grande.

La actriz, que ahora tiene 48 años, se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2019 cuando dio a luz a su hija Raddix, junto a su marido, el rockero Benji Madden.

Durante una intervención en el programa de radio 'Quarantined With Bruce' reveló lo que la ha detenido de regresar a su trabajo. 

No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hija en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, dijo la famosa

"La maternidad y el matrimonio han sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Son muy importantes", agregó Cameron. "Esperé a este momento para poder hacer todas esas otras cosas, para no tener ninguna distracción", aseguró.

Aunque sobre un regreso al cine en el futuro, no quiso cerrar la puerta definitivamente. "Mira, nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida", aseveró.

"Simplemente no soy esa persona. ¿Volveré a hacer una película? No quiero hacerlo, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca", afirmó.

El último papel de Cameron Díaz fue como la Sra. Hannigan en la adaptación de Annie, que salió en 2014.

"Lo siento por tantas madres que tienen que ir a trabajar, hagan lo que hagan. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos", añadió Díaz. "Me siento bendecida por poder estar aquí con mi hija y ser la madre que soy", puntualizó.

Además de enfocarse en su maternidad, se encuentra trabajando en su nueva marca de vino, Avaline, proyecto que la ha mantenido de muy buen ánimo.
 

Temas del Día