Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Angie Miller reveló quiénes estarían detrás del asesinato de B-King y Regio Clown
La modelo venezolana Angie Miller dio un testimonio que cambia el rumbo de la investigación por el asesinato de los artistas B-King y Regio Clown en México.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 9 de Octubre de 2025

La investigación por el asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Luis Herrera, alias DJ Regio Clown, dio un nuevo giro tras las revelaciones de la modelo venezolana Angie Miller, quien rompió el silencio y reveló nombres de presuntos responsables del doble homicidio ocurrido en México.

Los cuerpos de los artistas fueron hallados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, en el Estado de México, en un crimen que conmocionó tanto a Colombia como al país azteca. Desde entonces, las autoridades han buscado esclarecer las causas y responsables del hecho.

Miller, quien habría tenido una relación sentimental con B-King y lo acompañó días antes de su muerte, fue capturada inicialmente por las autoridades mexicanas, aunque quedó en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, ahora ha entregado información que podría ser clave en el caso.

Según reveló el noticiero Crystal Noticias, la modelo señaló que los asesinatos estarían vinculados a una organización criminal conocida como “Los Pesados de Los Reyes y Neza”, que tendría conexiones con La Unión Tepito, una de las estructuras delictivas más poderosas y violentas de Ciudad de México.


Lea aquí: ¡Aún no estoy muerta!: Dolly Parton tranquiliza a sus fans en un video


Esta versión representa un giro en la investigación, ya que en un principio se sospechaba de la participación de La Familia Michoacana, debido a un panfleto encontrado cerca del sitio donde fueron hallados los cuerpos.

De acuerdo con el diario El Universal, Miller relató que prestó dinero a B-King para hospedarse junto con Regio Clown en un apartamento tipo Airbnb en Ciudad de México. También mencionó que el 11 de septiembre, días antes del crimen, los artistas se reunieron en un hotel con Juan Camilo Gallego, mánager del cantante, y otros colombianos identificados como Diego Armando, presunto líder de un grupo de préstamos ilegales “gota a gota”, además de Francis y Maxi. 

Durante ese encuentro, según su testimonio, los asistentes consumieron “tusi” o cocaína rosada y discutieron sobre la posible distribución en México de una droga conocida como “coco-chanel”, supuestamente con aval de La Unión Tepito.

Las declaraciones de Angie Miller podrían redefinir el rumbo de la investigación, que hasta ahora no ha dejado capturados, mientras las familias de los músicos colombianos piden justicia y colaboración entre las autoridades de ambos países para esclarecer los hechos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día